TALLERES
damasquinado

Precio

A consultar

Fecha

Próximamente

Lugar y Hora

Próximamente

  1. Taller de damasquino
    El damasquinado es un trabajo de artesanía que consiste en la realización de figuras y dibujos mediante la incrustación de hilos y láminas de oro y plata en acero o hierro, normalmente pavonado. El nombre hace referencia a la ciudad siria de Damasco.
  2. Taller Mazapán
    El mazapán es un dulce cuyos ingredientes principales son almendras, azúcar y huevo, en distinta proporción dependiendo de la receta.​ En España es un postre tradicional navideño, aunque en Toledo, lugar en el que la primera referencia escrita de este producto se remonta al año 1512, se consume todo el año.
  3. Taller de globoflexia

    Práctica el arte circense que consiste en manipular y modelar los globos hasta lograr que adopten una forma determinada, como la de un animal u objeto. ¡Es muy divertido!

  4. Taller iniciación al Teatro
  5. Taller de Cerveza artesana

No Responses

Información adicional

Follow Me Toledo ha confeccionado una serie de rutas únicas, con la intención de proporcionar al visitante lo mejor de nuestra ciudad. Pero además de nuestras rutas, pone a disposición del visitante la oportunidad de vivir experiencias únicas a través de nuestros eventos especiales con recreaciones de la época, gastro experiencias, talleres participativos y mucho más.

¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderle

Contacto: +34 670796124