TEAM BUILDING
senda ecologica

Precio

A consultar

Fecha

Próximamente

Lugar y Hora

Próximamente

Experiencia Ecuestre

Recorra un lado diferente de TOLEDO con una excursión a caballo de 1 hora y una lección en el Club. Instructores pensativos lo emparejan con un caballo adecuado a su nivel de habilidad para un paseo tranquilo por el rancho: pruebe movimientos más avanzados en cursos prefabricados, o simplemente admire el retiro rural en las afueras de la ciudad.

Sesiones de Risoterapia

Será una forma de evadirte después de una jornada de trabajo intensa o simplemente una forma de pasar una tarde diferente con tu grupo de amigos.

La Risoterapia es un conjunto de técnicas destinadas a mejorar el estado mental y emocional a través de la risa; y es que cuando una persona ríe, además de mejorar su estado de ánimo, mejora su estado psicológico o de estrés.

  • Una forma de aprender a ver las cosas de una óptica positiva, para así poder sacar más partido a la vida y al trabajo.
  • Una manera sencilla de mejorar nuestra salud, a través de emociones placenteras. 

Room Escape

  • Tú eres el protagonista. El juego de escape room es una novedosa actividad de ocio de escape en vivo.
  • Entrarás en una habitación especialmente diseñada para cada juego y junto con tu equipo tendrás que resolver acertijos, enigmas, puzzles… Sigue las pistas y pon a prueba tu ingenio, lógica, creatividad y habilidades para conseguir escapar.
  • Reúne a tus amigos, familia, pareja… y forma tu equipo de 2 a 6 jugadores. ¡Una experiencia que les encantará!
  • Tendréis que luchar contra reloj, sólo contáis con 60 minutos intensos, para completar la misión  y escapar de la “habitación” antes de que el tiempo se agote.

Aventura de la Senda Ecológica

Vamos a conocer la Ciudad de las Tres Culturas de una manera distinta. Disfrutando de un gratificante paseo por la Senda Ecológica de Toledo que discurre por las riberas del Río Tajo. Aquí encuentran su mejor hábitat infinidad de aves acuáticas, que en estos días de otoño nos ofrecen un gran espectáculo. Además nos introduciremos en la Historia de Toledo conociendo las Fábulas y Leyendas de los lugares que nos saldrán a nuestro paso.

 

Viejos relatos contados con un ápice de misterio, con tintes de fantasía, pero algunos tan reales como la vida misma. Un viaje por la historia de esta imperial ciudad que nos transportará en el tiempo. Nos cautivará y nos llevará a conocer bonitos rincones poco frecuentados por el turismo, así como las mejores Panorámicas de Toledo donde convivieron juntos hebreos, musulmanes y cristianos.

Puedes completar tu aventura con la Tirolina.  El cable especial de acero de la ¡Gran Tirolina resiste varias Toneladas!

Tenemos precios especiales para grupos.

Más Diversión

- GYMCANA

¿ quieres participar en la Gymkana de Cervantes?  A través de esta visita habrá diferentes pistas repartidas por las calles de Toledo. Como toda Ruta Turística.. El Quijote tiene la suya propia. Al igual que la ruta del Camino de Santiago tiene su concha de peregrino, el Quijote tiene la suya…. ¿sabrías descubrirlo?

Puedes completar tu aventura con la Tirolina.  El cable especial de acero de la Gran Tirolina resiste varias Toneladas!!!

Tenemos precios especiales para grupos

 

- TIROLINA

En  FOLLOWMEVENTOS hacemos que vuestra visita escolar a Toledo sea inolvidable. El patrimonio histórico de Toledo se une a la actividad de Gran Tirolina aunando diversión y aprendizaje en un entorno único. Gran parte de las rutas turísticas de Toledo confluyen en este enclave, en el Puente de San Martín, donde los autobuses pueden aparcar.

¡Visita Toledo y añade una experiencia memorable! Haz que los alumnos recuerden para siempre su visita a nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad y lograrás que deseen repetir gracias a esta actividad lúdica que requiere superación y coraje fomentando la confianza en sí mismo, al tiempo que impulsa el valor histórico y natural de Toledo.

 

-EXPERIENCIAS EN COCHES DE LUJO

Toledo es todo un paraíso arquitectónico pero también cuenta con una gran cantidad de bellos paisajes que invitan a la reflexión. Recorrerla es todo un placer, y se vive mejor detrás del volante de un fabuloso coche de lujo. En ese contexto,  FOLLOWMEVENTOS es sin duda la mejor opción para disfrutarlo en Toledo.

Sin duda, Toledo una de las ciudades más grandes de España también es de las más visitadas anualmente gracias a su impresionante arquitectura. . Todos quienes buscan conocerla lo hacen para ver la gran cantidad de monumentos medievales árabes, los monumentos cristianos, y judíos en esta ciudad amurallada. Puedes disfrutar de todo lo que representa Toledo a bordo de un súper deportivo de lujo.

 

- EXPERIENCIA EN GLOBO

Un viaje en globo es una actividad diferente, es también una experiencia que recordaremos toda la vida. Por lo tanto nos esforzamos al máximo en cada vuelo, cuidamos los detalles y ofrecemos una atención cuidada y personalizada.

.Vuelos en globo para grupos, parejas, vuelos nocturnos, grupos de empresay team building, vuelos con chef a bordo, para personas con movilidad reducida, vuelos en festivales de globos, etc. Disponemos también de otros servicios especiales como menús especiales o servicio de recogida en su hotel y transporte hasta la zona de vuelo.

Nuestras rutas en globo son una actividad de tres horas que incluye además de una hora de vuelo, un almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje, una celebración con cava, diploma de vuelo para todos los participantes, un vídeo en alta resolución y un reportaje fotográfico de la aventura.

Información adicional

Follow Me Toledo ha confeccionado una serie de rutas únicas, con la intención de proporcionar al visitante lo mejor de nuestra ciudad. Pero además de nuestras rutas, pone a disposición del visitante la oportunidad de vivir experiencias únicas a través de nuestros eventos especiales con recreaciones de la época, gastro experiencias, talleres participativos y mucho más.

¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderle

Contacto: +34 670796124